Nuestro equipo

Fernanda Cáceres 

Soy Licenciada en Nutrición y Bienestar Integral egresada del Tecnológico de Monterrey en México. Desde el 2015 me dedico a la atención nutricional integral 100% personalizada de paciente enfermo y control de peso. También soy docente de la Carrera de Nutrición en la UNAH y como parte de mi educación continua he tomado diplomados en nutrición deportiva, pediátrica, suplementación nutricional y actualmente curso una maestría en nutrición y gerontología.

Estoy convencida que tener una buena alimentación es la clave para cuidar nuestra salud. Mi prioridad es ayudar a mis pacientes a lograr sus objetivos de una manera consciente y duradera. 

María José Sierra

Me gradué de la Universidad de Texas en Austin con una licenciatura en Nutrición y Dietética. Después de cuatro años de experiencia clínica y proyectos en hospitales infantiles y escuelas, me certifiqué en Nutrición Pediátrica y Tratamiento Dietético Infanto-Juvenil. Mi sueño es lograr impactar y motivar a mis pacientes sin importar la etapa de vida en la que estén. 

Me encanta trabajar con ellos a nivel personal ya que confío que este proceso no sólo puede ser un desafío físico, sino también uno que necesite de mucho apoyo moral y motivación.

Contáctanos

Contáctanos: + 504 98167491

SANAMENTE, Torre Médica Zafiro

Tegucigalpa, Honduras

Recibe noticias de nuestro blog

© 2020 SANAMENTE

  • Facebook
  • Instagram